martes, 13 de diciembre de 2011

PULSERA: MOD. DESENCUENTRO


Mod. Desencuentro ref.1173

6 comentarios:

  1. ESTAS PULSERAS SON PRECIOSAS,NO CONOCIA ESA FORNITURA Y ES MUY BONITA,ME ENCANTAN LAS PULSERAS.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, no estoy segura pero en este blog creo que usan vuestras fotos.
    alex-alexcreations.blogspot.com

    espero equivocarme y que todo tenga una explicacion.
    Angela

    ResponderEliminar
  3. Si son mis fotos, ha borrado el nombre de Aparejos de las chapas y ha puesto su nombre en la foto,se la ha apropiado sin diseñarla, sin hacer la pulsera y sin hacer la foto, gracias por el aviso. Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia ya veo que lo que me imaginaba era cierto, que rabia que alguien se aproveche del trabajo de otro.
    Al final pensaras que soy Sherlock Holmes, pero creo que no es la primera foto que roba, hace un tiempo tenia fotos de un blog que se llama "La Muñeca rusa" si lo pones asi en google te saldra. Solo se que al cabo de un tiempo las saco y aparecieron las tuyas.
    Yo tambien hago bisuteria, para mi y alguna amiga de echo no gano nada de dinero con ello, pero me lo paso bien haciendolo y mirando blogs de biuteria, la casualidad fue que tenia el blog de este tipo o tipa, el tuyo y el de muñeca rusa en favoritos, bastante seguidos, asi que fue como me di cuenta.
    Le podrias preguntar como lo hizo para que sacara sus fotos, imagino que una amenaza de denuncia surtiria efecto.
    Que conste que no conozco a este element@, la verdad es que cuando miraba su blog y el tuyo me daba rabia y no sabia que hacer,pero hice lo que me gustaria que me pasara a mi:que me lo dijeran.
    Espero que todo se solucione, no se como alguien puede hacer algo asi, internet es mas pequeño de lo que parece.
    Tus trabajos son muy chulos, y creativos y eso en un "copia y pega" no lo podran imitar, un saludo.
    Angela

    ResponderEliminar